duración versión extend de ERDR

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Alguien sabe cuanto metraje más va a llevar la edición extendida? no me refiero a los extras, sino a la peli en sí.
Otra cosa: ¿sabéis si van a hacer un pack con las 3 versiones extendidas? Porque si no, los que estamos esperando a lo mejor nos llevamos un chasco y nos quedamos sin ellas...
Muchas gracias

(Mensaje original de: tharasia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien sabe cuanto metraje más va a llevar la edición extendida? no me refiero a los extras, sino a la peli en sí.
Otra cosa: ¿sabéis si van a hacer un pack con las 3 versiones extendidas? Porque si no, los que estamos esperando a lo mejor nos llevamos un chasco y nos quedamos sin ellas...
Mucha...

duración extra

La película va a tener 50 minutos extra

(Mensaje original de: -Annatar-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mucha...

Pack de las 3

Hola bueno si saldra el pack de las 3 en V.E a un amigo que las encarga de EE.UU le llega en noviembre y ami me la va regalar como regalo de cumpleaños
Bueno si quieres mas informacion este es el correo de el transformres@yahoo.com

se llama marcelo

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pack de las 3

Hola bueno si saldra el pack de las 3 en V.E a un amigo que las encarga de EE.UU le llega en noviembre y ami me la va regalar como regalo de cumpleaños
Bueno si quieres mas informacion este es el correo de el transformres@yahoo.com

se llama marcelo

(Mensaje original de: le...

gracias, gracias

a los dos

Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#4 Respondiendo a: Anónimo

gracias, gracias

a los dos

podrías explicarme eso please?

Hola!

Podrias por favor explicarme eso de la versión extendida en pack????
Xo sólo se consigue en América??? o tb vendráesa promoción en España???
Me harias un gran favor aclarandome please!! y sobre ese amigo tuyo q creos q mencionas.
Muxas gracias.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |