duración versión extend de ERDR
Otra cosa: ¿sabéis si van a hacer un pack con las 3 versiones extendidas? Porque si no, los que estamos esperando a lo mejor nos llevamos un chasco y nos quedamos sin ellas...
Muchas gracias
(Mensaje original de: tharasia)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Alguien sabe cuanto metraje más va a llevar la edición extendida? no me refiero a los extras, sino a la peli en sí.
Otra cosa: ¿sabéis si van a hacer un pack con las 3 versiones extendidas? Porque si no, los que estamos esperando a lo mejor nos llevamos un chasco y nos quedamos sin ellas...
Mucha...
La película va a tener 50 minutos extra
(Mensaje original de: -Annatar-)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Alguien sabe cuanto metraje más va a llevar la edición extendida? no me refiero a los extras, sino a la peli en sí.
Mucha...
Hola bueno si saldra el pack de las 3 en V.E a un amigo que las encarga de EE.UU le llega en noviembre y ami me la va regalar como regalo de cumpleaños

Bueno si quieres mas informacion este es el correo de el transformres@yahoo.com
se llama marcelo
(Mensaje original de: legolas_0201)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pack de las 3
Hola bueno si saldra el pack de las 3 en V.E a un amigo que las encarga de EE.UU le llega en noviembre y ami me la va regalar como regalo de cumpleaños![]()
Bueno si quieres mas informacion este es el correo de el transformres@yahoo.com
se llama marcelo
(Mensaje original de: le...
a los dos
#4 Respondiendo a: Anónimo
gracias, gracias
a los dos
Hola!
Podrias por favor explicarme eso de la versión extendida en pack????
Xo sólo se consigue en América??? o tb vendráesa promoción en España???
Me harias un gran favor aclarandome please!! y sobre ese amigo tuyo q creos q mencionas.
Muxas gracias.
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...