Karl Urban en el Fellowship Festiva
De esta forma los que tengan la buena idea de asistir podran ver a Théoden (Bernard Hill) y Eómer (Karl URban) cara a cara

La web:
http://www.aaaevents.co.uk
(Mensaje original de: trova)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy he recibido un correo de la lista de correo del Fellowship festival anunciando la presencia de Karl Urban en el Fellowship Festival que se celebra a finales de este mes en Reino Unido.
De esta forma los que tengan la buena idea de asistir podran ver a Théoden (Bernard Hill) y Eómer (Karl UR...
Yo voy con una querida gentecilla de Madrid, pero aun no se si querran tickets para ver a Karl... A ver si alguna quiere acompañarme porque sola como que me da corte :p
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#2 Respondiendo a: catwise
¿alguien mas va?
Yo voy con una querida gentecilla de Madrid, pero aun no se si querran tickets para ver a Karl... A ver si alguna quiere acompañarme porque sola como que me da corte :p
saludos

Gracias por la corrección en Noticias, Catwise, cuando lo he visto (que no había empezado aún, y yo ya estaba enseñando fotos

No voy

Un saludo

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy he recibido un correo de la lista de correo del Fellowship festival anunciando la presencia de Karl Urban en el Fellowship Festival que se celebra a finales de este mes en Reino Unido.
De esta forma los que tengan la buena idea de asistir podran ver a Théoden (Bernard Hill) y Eómer (Karl UR...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
#3 Respondiendo a: Anónimo
D Fellowship Festival
Gracias por la corrección en Noticias, Catwise, cuando lo he visto (que no había empezado aún, y yo ya estaba enseñando fotos) me he puesto como en los dibujos japoneses, con la gotita de sudor cayéndome en la frente y patas arriba
![]()
![]()
...
No voy, pero espero qu...
Y yo que entraba toda emocionada, pensando que ya había fotos de los preparativos :p
Te voy a denunciar por daños y perjuicios morales, por jugar con la ilusion de la gente

saludos
p.d. Ni puedo estudiar desde que se que estará mi Éomer!!!!!!!

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....