Ver publicación (Faramir ,¿un rey fuera de tiempo?)
Ver temaHay algo que tal vez , no hayaís echado cuenta pues no os haya parecido nada importante .. pero al leer todos los libros y conocido a los personajes en su totalidad; me ha llamdo la atención el siguiente hecho:
_Aragorn se decía que era el último númenor que quedaba en la Tierra Media, tan puro como fueran Elendil e Isildur; sin embargo, cuando se habla de Faramir se destaca casi exacatmente lo mismo que la majestuasidad, sabiduria etc de Aragorn ; incluso el propio Gandalf insinúa de que en Faramir corre sangre de Reyes, a pesar de que pertenezca a la familia de los Senescales.
¿Es posible de qué sea un rey que naciera antes de tiempo?, ¿dos Reyes en una misma época?.
¿Quién sabe si en realidad fueran parientes cercanos Aragorn y Faramir?...
No sé si tal vez me haya explicado a lo que quiero decir, pero creo o me dá a pensar que el hehco que dos personajes en similitud, fuera a ser que en realidad estuvieran emparentados por alguna relación de rey con hija de senescal o viceversa, y la sangre de Elendil corriera en la familia de los Senescales y cayera parte de ella en Faramir al igual que Aragorn ... es por ello que sería dos Reyes que coinciden en una misma Edad.
¿Qué pensaís ustedes?, creo que podría servir esto de debate.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...