Ver publicación (Faramir ,¿un rey fuera de tiempo?)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#4 Respondiendo a: Anónimo

Faramir ,¿un rey?

La Casa de los Senescales era de sangre numenoreana, eso no se duda, pero ¿parientes reales?

"los nombres de estos regentes se añaden también aquí, pues aunque los Hurinionath no descendían directamente de Elendil, en última instancia eran de origen real y en cuaq...

Faramir ¿un linaje oculto?

Tu información me parece muy loable y no he de ocultar que me ha encantado me arrodillo ante usted .
Esto está tomando un matiz muy interesante la verdad.
Ciertamente, estoy de acuerdo de que eran parientes lejanos, ya que tambien corría sangre de Elendil y Anarión , aunque fuera quizás en menor instancia para Faramir; sin embargo y a pesar de que todo apunte a lo contrario a su mayoria, tengo la pequeña certeza, de que tras las palabras de Gandalf, su propia duda de que alguien no perteneciente a la Familia Real , tuviera tales dotes tan semejantes a estos, es lo que me hace mantener la esperanza, de esa posibilidad, aunque como tu dices Melwe, él lo tenía difícil para reclamar la corona porque no era descendiente directo,pero si veo posible que se encuentre entre aquellos que decidieron callar su linaje por miedo o temor y que con el paso del tiempo pudiera quedado olvidado tal ocultamiento y la Familia de los Senescales hubiera seguido su transcurso, esperando al verdadero rey que habia de venir .
Otra pregunta que desearía hacerte es em que editorial puedo conseguir , los últimos libros de Tolkien donde pudiera seguir mirando esta duda o investigación mía.
Creo que me sería de gran ayuda
¡¡¡Venga seguir opinando!!!,¡¡esto está bastante bien!!!
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...