Ver publicación (Faramir ,¿un rey fuera de tiempo?)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel
Desde: 16/08/2004

#8 Respondiendo a: Isilorowen

La genética en acción

Podemos plantearnos que Faramir es un gran ejemplo de la genética, en él los genes recesivos tanto por su padre como por su madre predominaron y por eso tiene esas características tan regias.

Por su madre Finduilas de Dol Amroth es de donde obtiene cierto parentesco lejano...

Elendil en las venas de Faramir


Aïya!!

Sin duda alguna , la genética a lo mismo que ocurre con Aragorn y con el hijo de Isildur son los sucesores donde la sangre de Elendil fluye con más fuerza; asi que por lo que voy sacando Faramir aunque de manera mucho m´s indirecta le sucede lo mismo, a pesar de las características típicas y cómunes de los antiguos númenor.
Claro que de no haber aparecido Aragorn, igualmente Faramir no hubiera podido ser rey por no ser directo de la casa de Elendil e Isildur, pero imaginemos y echemos imaginación al tema:

- De no haber más dinastía directa, no podría ser el más apropiado, e incluso su propip padre Denethor; ellos serian los más cercanos a la casa de Elendil, o quizás serina más cercanos los de la casa del Principe ?¿?¿

Aunque estoy muy de acuerdo con lo que expuso Earnor como a su vez Merwen; lo que tu me expones, tambien me parece muy loable, porque, ¿por qué no?.Elendil corre en sus venas también, ¿por qué negar esa posibilidad de ser un posible rey en caso de no exisitir mas dinastia de Isildur?.
Venga, me gustaria leer vuestras opiniones ¡¡animaos a participar!!
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...