Ver publicación (Faramir ,¿un rey fuera de tiempo?)
Ver tema#10 Respondiendo a: Guanaco
Elendil en las venas de Faramir
Creo que de no haber un desendiente que reclamara el trono, no lo haría nadie, ni siquiera los Senescales.
Faramir cuenta que su hermano Boromir le pregunto ¿cuánto tiempo debemos esperar para que el senescal sea rey? Denethor le contesto: En una casa menos ilust...
Más o menos aclarado
Bueno , creo que me puedo sentir satisfecha con la participación de ustedes ante mi cuestión. Jjeejejeej!! gracias Guanaco por participar dos veces en mi pregunta .. muaaakk!!!
Si alguien más quiere seguir participando,por mi encantada.
La veda está abierta
Bueno , creo que me puedo sentir satisfecha con la participación de ustedes ante mi cuestión. Jjeejejeej!! gracias Guanaco por participar dos veces en mi pregunta .. muaaakk!!!
Si alguien más quiere seguir participando,por mi encantada.
La veda está abierta

De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...