Ver publicación (Pregunta importante para mi)
Ver tema#3 Respondiendo a: laurelindorean
a tocar de oido
Vamos, vamos, dejaos de partituras. A cogerse los discos y a sacarlos al piano. El alegrón que te das cuando sacas algo nuevo y se lo enseñas a tus amigos... que como no saben que no es tan difícil, flipan. Hasta enseñe a mi sobrino de 10 añitos que no sabe tocar, el tema de Lori...
a tocar de oido... ¡ay!
desde luego que a falta de partituras es lo que hacemos los digamos aficionados... pero hay un pequeño detalle y es que a partir de 2º de solfeo no aporbe un solo examen de dicatado... una mezlca de falta de ganas y de oido. mala combinacion...
calro que con ESDLA solo faltaba oido no ganas, y algo si que e llegado a sacar... pero una melodia muy pobre, sin acordes ni nada, temas como el de la comarca o los elfos entrando al abismo de helm... pero tocar el lujo de BSO de howard shore con una sola mano es decepcionante. claro que siempre se puede estudiar armonia y ponerle acordes pero...
es verdad q resulta gratificante sacarlo, ahi tienes razon, pero aun asi... ah y felicidades por tu sobrino... yo me escaquee del examen de certificado de grado elementa1l, por no darme tiempo a preparar las obras.si es que...
saludos, y lo mismo digo con respecto a encontrarse musicos en el foro
(Mensaje original de: Aen Seidhe)
desde luego que a falta de partituras es lo que hacemos los digamos aficionados... pero hay un pequeño detalle y es que a partir de 2º de solfeo no aporbe un solo examen de dicatado... una mezlca de falta de ganas y de oido. mala combinacion...

es verdad q resulta gratificante sacarlo, ahi tienes razon, pero aun asi... ah y felicidades por tu sobrino... yo me escaquee del examen de certificado de grado elementa1l, por no darme tiempo a preparar las obras.si es que...
saludos, y lo mismo digo con respecto a encontrarse musicos en el foro
(Mensaje original de: Aen Seidhe)