Ver publicación (Pregunta importante para mi)
Ver tema#3 Respondiendo a: laurelindorean
a tocar de oido
Vamos, vamos, dejaos de partituras. A cogerse los discos y a sacarlos al piano. El alegrón que te das cuando sacas algo nuevo y se lo enseñas a tus amigos... que como no saben que no es tan difícil, flipan. Hasta enseñe a mi sobrino de 10 añitos que no sabe tocar, el tema de Lori...
Partituras frescas!!
Aiya meldor!!
Ante todo, soy nueva aquí (leñe y tanto, acabo de registrarme para responer a esto...) y ya me veré bien cómo furula esto, pero a lo que iba... Tengo las partituras de La Comunidad del Anillo, si alguien las quiere que me escriba a elennim_tuk@hotmail.com y se las mando, todas o las canciones que me pida. Vienen "The prophecy", "Aníron", "Lothlórien", "In dreams" y "May it be" , creo que no me dejo ninguna. Aunque eso sí, no creo que os las envíe todas juntas que el correo revienta
DD
Ah, y a mí también me gustaría encontrar de Mägo de Oz, si alguien tuviera...
Pues eso, gracias por adelantado si alguien tiene y de nada a quien me las pida!!
Talueguillo!!
*Elennim Tuk*
(Mensaje original de: Elennim)
Aiya meldor!!
Ante todo, soy nueva aquí (leñe y tanto, acabo de registrarme para responer a esto...) y ya me veré bien cómo furula esto, pero a lo que iba... Tengo las partituras de La Comunidad del Anillo, si alguien las quiere que me escriba a elennim_tuk@hotmail.com y se las mando, todas o las canciones que me pida. Vienen "The prophecy", "Aníron", "Lothlórien", "In dreams" y "May it be" , creo que no me dejo ninguna. Aunque eso sí, no creo que os las envíe todas juntas que el correo revienta

Ah, y a mí también me gustaría encontrar de Mägo de Oz, si alguien tuviera...

Pues eso, gracias por adelantado si alguien tiene y de nada a quien me las pida!!
Talueguillo!!
*Elennim Tuk*
(Mensaje original de: Elennim)