Ver publicación (El cumpleaños de Bilbo (y Frodo) se prepara en todo el mundo)
Ver tema#4 Respondiendo a: Gwaihir
¿El 25 de septiembre?
Pero bueno, o yo ando muy perdido o aquí hay algo que falla... ¿el cumpleaños de Bilbo y Frodo no es el 22 de septiembre?
En su momento nuestra compañera Elfa Árwena nos hizo llegar la propuesta de Michel Martinez en la que afirma que, haciendo las correcciones oportunas en...
Relajación...
Tranquilidad, vuestros calendarios van bien, las citas son correctas...
A la hora de traducir la noticia, me pareció extraño, y recordé, Gwaihir, que el cumpleaños de Frodo y Bilbo era dicho día, pero me dije "Será el día que lo celebran, es decir, es el 22 oficialmente, pero será fiesta nacional, o no podrán, o el día 25 les será más rentable, ni idea, pero está organizado para el día 25".
Ese fue mi pensamiento. El post de Elfa también lo lei (yo me quedo conque es el día 22, no porque sea mejor ni peor, sino porque siempre he creído eso y estos estudios me parecen algo rebuscados
) pero ni se me pasaron por la cabeza a la hora de redactarla...
Solución, Gwaihir. 22, día oficial. Lo celebran el 25.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Tranquilidad, vuestros calendarios van bien, las citas son correctas...
A la hora de traducir la noticia, me pareció extraño, y recordé, Gwaihir, que el cumpleaños de Frodo y Bilbo era dicho día, pero me dije "Será el día que lo celebran, es decir, es el 22 oficialmente, pero será fiesta nacional, o no podrán, o el día 25 les será más rentable, ni idea, pero está organizado para el día 25".
Ese fue mi pensamiento. El post de Elfa también lo lei (yo me quedo conque es el día 22, no porque sea mejor ni peor, sino porque siempre he creído eso y estos estudios me parecen algo rebuscados

Solución, Gwaihir. 22, día oficial. Lo celebran el 25.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)