Ver publicación (El musical de El Señor de los Anillos, atrasado.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
The One Ring nos trae esta vez noticias sobre la premiere del musical de El Señor de los Anillos que se estrenará en Londres. Ha sido atrasado de la primavera al otoño (Octubre) de 2005. Podéis encontrar una descripción de este evento en e...
No todo iban a ser malas noticias
De la primavera al otoño, y de ahí puede que... nunca.
Ya sé que no tiene mucho sentido criticar algo sin conocerlo, pero las experiencias acumuladas van dejando una cierta capacidad profética. Si en la versión cinematográfica se sintieron en la obligación de tomarse licencias "curiosas", los que hagan el musical pueden acelerar y no detenerse hasta el Lejano Harad.
No sé. Ya veremos. Denethor no puede estar peor (incluso aunque no salga). Pero a Frodo lo pueden masacrar. ¡Qué miedo!
¡¡¡¡I'm skating in the raiiiiiinnnn!!!
un saludo
De la primavera al otoño, y de ahí puede que... nunca.
Ya sé que no tiene mucho sentido criticar algo sin conocerlo, pero las experiencias acumuladas van dejando una cierta capacidad profética. Si en la versión cinematográfica se sintieron en la obligación de tomarse licencias "curiosas", los que hagan el musical pueden acelerar y no detenerse hasta el Lejano Harad.
No sé. Ya veremos. Denethor no puede estar peor (incluso aunque no salga). Pero a Frodo lo pueden masacrar. ¡Qué miedo!
¡¡¡¡I'm skating in the raiiiiiinnnn!!!
un saludo
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?