Ver publicación (una gran duda)
Ver tema
en La Comarca cuando un hobbit cumple los años, es él quien regala regalos y no se los regalan a él, pues bien, cuando Deagol se encuentra el Anillo Único, viene Smeagol y le dice: Dámelo, Deagol, mi querido´, dijo Smeagol por sobre el hombro de su amigo
¿Por que?
Porque es mi cumpleaños, querido, y lo quiero para mi. Y ahi esta mi duda si un hobbit cumple años el regalo, no le regalan pues bien Smeagol quiere que se lo regalen porque es su cumpleaños, ¿no es el un hobbit y no tenia que decir que se lo diria pq es su CUMPLEAÑOS????
¿Por que?
Porque es mi cumpleaños, querido, y lo quiero para mi. Y ahi esta mi duda si un hobbit cumple años el regalo, no le regalan pues bien Smeagol quiere que se lo regalen porque es su cumpleaños, ¿no es el un hobbit y no tenia que decir que se lo diria pq es su CUMPLEAÑOS????
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Faramir