Ver publicación (Quien tendria derecho a Gondor?)
Ver temaVaya!! se habia acabado el espacio

Gracias por pensar que es un tema interesante , yo también lo he creído.
La verdad es que gracias a los que estan participando estamos conociendo cosas muy interesantes sobre Faramir, la historia de Númenor, Reyes, Senescales etc ... y hasta de Genética!!!

Arriba tabién he planteado lo mismo que tu Glorfindel, en caso de no existir Aragorn y partiendo dela base que el hecho de que Faramir lo tuviera complicado a pesar del porte de también Rey que tuviera etc etc ... debido a su relación m´s o menos indirecta con Elendil .. ¿quién tendría mayor posibilidades?.
Yo pienso que Elrond,a pesar de ser hermano de Elros (más cercano imposible); mirandolo de esa manera, él sería él m´s apropiado; pero hay que pensar que el pueblo Gondor no hubiera aceptado como Rey a un "elfo", ya que hacía siglos y siglos que para ellos estos les era lejanos .. recordad en el modo al que Boromir se referia a la Dama Galadriel; y como relataba lo que para su pueblo que de cada vez perdia su antigua sabiduria se alejaba más y más de esta estirpe.
Y mirándolo por Elrond... él hacía largo tiempo que habia perdido toda fé en realidad porla raza humana exeptuando a Aragorn y los antecesores que en la tierra de Rivendell él cuidara; el ya teníasuficiente con su pueblo, no creo que le hubieraiteresado.
Lo más probable era que hubiera sido Imrahil, que vivía en Gondor y tenia contacto con el pueblo y por sangre y familiaridad ellos serian los m´sa cercanos aunque no dudo también que darse esta posibilidad, y pensando que Boromir viviese, que pudiera(tal vez) que este olvidase sobre la nobleza de los senescales y luchase por la corona.
Se volveria a dar una guerra de soberania por el poder.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...