Vacaciones de ensueño

Cerrado

Anónimo
Anónimo
"Querida,aun no se que hacer con los 20 dias de licencia que me dieron por liquidar a cuatro elfos.Tal vez podria arreglar las zarzas del jardin o que fuesemos a visitar a mi madre a Dol Guldur"."Pero Shagrat,querido,¿no podriamos acudir a esa nueva urbanizacion en el Lago Nurnen?.A los orquiños les encantaria ...y es tan romantico"."Tienes razon,querida,sera como una segunda luna de hiel".

Y usted,¿va a perderse unas estupendas vacaciones en el Complejo Turistico Nurnen?.Ofrecemos vistas espantosas,trato familiar pero desagradable y las contaminadas playas del Nurnen para pillar una buena infeccion.Nuestras instalaciones poseen camaras de tortura individuales o dobles,jacuzzi de aceite hirviendo ,parking gratuito para caballos negros y conexion en abierto las 24 horas para TeleSauron.Unas vacaciones inolvidables ;si no queda lo suficientemente amargado,le devolvemos su dinero.
Informacion y reservas:Negocios Turbios Y Timos Totales,S.A.Avenida del Orco Sanguinario,66.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Shrike
Shrike

#1 Respondiendo a: Anónimo

"Querida,aun no se que hacer con los 20 dias de licencia que me dieron por liquidar a cuatro elfos.Tal vez podria arreglar las zarzas del jardin o que fuesemos a visitar a mi madre a Dol Guldur"."Pero Shagrat,querido,¿no podriamos acudir a esa nueva urbanizacion en el Lago Nurnen?.A los orquiños les...

Y los precios eh? Y los precios? Y encima seguro que es un 906 que sale por un ojo de la cara. Si es que ésta gente son unos chapuceros. Te meten cada cosa por aqui...

Adeu y sigue así,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

"Querida,aun no se que hacer con los 20 dias de licencia que me dieron por liquidar a cuatro elfos.Tal vez podria arreglar las zarzas del jardin o que fuesemos a visitar a mi madre a Dol Guldur"."Pero Shagrat,querido,¿no podriamos acudir a esa nueva urbanizacion en el Lago Nurnen?.A los orquiños les...

XDDDDDDDD

Sin comentario, alguien dijo que iba a recopilar todos tus textos, pues na, simplemente que si los tiene todos y me los puede mandar, pues se lo agradezco, asi como te agradezco que de vez en cuando nos arranques una sonrisa a todos.

Saludos Relding as Faet´Hel

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Anónimo

XDDDDDDDD

Sin comentario, alguien dijo que iba a recopilar todos tus textos, pues na, simplemente que si los tiene todos y me los puede mandar, pues se lo agradezco, asi como te agradezco que de vez en cuando nos arranques una sonrisa a todos.

Saludos Relding as Faet´Hel

(Mensaje original de: Rel...

Te sales......

.....campeón,te sales...sigue así que me parto.
Un saludo.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Te sales......

.....campeón,te sales...sigue así que me parto.
Un saludo.

Te sales......

Y además, teenmos a la orquera profecional, que cuidará a los orquiños,para tener una noche especial con tu marido.Además podrás disfrutar de las obras de teatro de Brorcway como
"Ratz"
"La horrible y la Bestia"
"El orco de la Mancha "
Y nuestro nuevo musical : "Sauron Superestrella"
además,"el orco de la ópera " esta en su ultima temporada, así que no se la pierdan.!!!!
Disfruten el paisaje de la suite matrimonial, con jacuzzi de aceite y su cámara de tortura propia.No se pierda las superofertas que le tenemos !!!
(si olvidó el aniversaro de su mujer, o el cumpleaños de su amante,le damos el .1416 % en rebajas)

(Mensaje original de: Éowyn...)
Permalink |