Ver publicación (viaje a Londres)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: catwise

Holaaaaa

Este martes viajo a Londres con unas amigas y además de ir al festival de ESDLA un dia, Vamos a ir a Oxford. No queremos perdernos nada, asi que me he hecho una ruta de Oxford con los sitios mas importantes relacionados con Tolkien. Lo que no se muy bien es donde podemos encontrar materi...

Bueno yo lo que se...

... es que el The Eagle and the Child es visita obligada Y que hay una calle enorme en donde no hay otra cosa que librerias... orfgs, Lily, controla esas babas que dejas el teclado perdido Seguro que hay habra una de cosas... Amen de las tiendas oficiales, que seguro que allí hay un montonazo... Te recomiendo el San Google en busca de informacion friki en Londres Lo que no encuentre el Google... si yo hasta encontre un dicionario inglés-hindú... Y seguro que también habrá swahili
¡Besotes de hobbit!

PD: JO chicas vaya una suerte, anda que no bebo los vientos por ir a Londres... ¡Ya nos direis que tal!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...