Ver publicación (viaje a Londres)
Ver tema#1 Respondiendo a: catwise
Holaaaaa
Este martes viajo a Londres con unas amigas y además de ir al festival de ESDLA un dia, Vamos a ir a Oxford. No queremos perdernos nada, asi que me he hecho una ruta de Oxford con los sitios mas importantes relacionados con Tolkien. Lo que no se muy bien es donde podemos encontrar materi...
Yo he estado.
Aiya,Catwise!!
En Londres ciudad no he estado,pero,en el aeropuero sí.Venía desde Jersey para coger
un avión a Madrid y,mi madre y yo,entramos en una librería en la zona comercial.
No recuerdo el nombre de dicha librería pero,me acuerdo de que tenía una estamtería
entera dedicada a Tolkien.POr si te sirve,la librería estaba en la zona mcomercial,cerca
de una tienda de Harrods.
Espero que te sea de utilidad.¡Buen viaje y, cuando vuelvas cuéntanos que has visto!
Namarië
Aiya,Catwise!!
En Londres ciudad no he estado,pero,en el aeropuero sí.Venía desde Jersey para coger
un avión a Madrid y,mi madre y yo,entramos en una librería en la zona comercial.
No recuerdo el nombre de dicha librería pero,me acuerdo de que tenía una estamtería
entera dedicada a Tolkien.POr si te sirve,la librería estaba en la zona mcomercial,cerca
de una tienda de Harrods.
Espero que te sea de utilidad.¡Buen viaje y, cuando vuelvas cuéntanos que has visto!
Namarië
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes darles la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de los caminos."
Arwen Tuk
Arwen Tuk