Ver publicación (Sobre el Foro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elessar Léralondë
Están escribiendo menos en el Foro? Porque cada vez que entro me encuentro con los mismos mensajes... Qué pasa??
Sobre los foreros
Hola!! la verdad es que tienes mucha razón, el foro ahora esta parado, pero es que date cuenta que estamos en vacaciones, no hay mucha noticia nueva y la mayoria de las cosas ya están habladas y requetehabladas, además a muchos de nosotros (yo me incluyo) nos apetece desengancharnos un tiempo y es que yo ya estaba algo saturadilla de ESDLA y Tolkien.. sin hablar claro de PJ y demás... necesito desconectar. Y por mi parte esa es la razón.
Pero prometo volver pronto con las energias cargadas
y es que la sobresaturación no es buena
Un saludo
psd. A todos mis cologas foreros, sé que estoy desaparecida tanto por aquí como por MSN pero os juro que pronto reaparezco
.. si me necesitais con urgencia ya sabeís donde estoy
Hola!! la verdad es que tienes mucha razón, el foro ahora esta parado, pero es que date cuenta que estamos en vacaciones, no hay mucha noticia nueva y la mayoria de las cosas ya están habladas y requetehabladas, además a muchos de nosotros (yo me incluyo) nos apetece desengancharnos un tiempo y es que yo ya estaba algo saturadilla de ESDLA y Tolkien.. sin hablar claro de PJ y demás... necesito desconectar. Y por mi parte esa es la razón.
Pero prometo volver pronto con las energias cargadas

Un saludo
psd. A todos mis cologas foreros, sé que estoy desaparecida tanto por aquí como por MSN pero os juro que pronto reaparezco

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...