Ver publicación (Sobre el Foro)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#12 Respondiendo a: Anónimo

Sí, y estoy muy cabreado...(O/T)

La frase es de Kill Bill, y me acompañará en el foro hasta que se me pase el GRAN CABREO que acarreo (vaya rima).

(Mensaje original de: Iker_Bolson)

Ni lo uno ni lo otro

Como no, yo llevando la contraria Lo mejor es un término medio. A pesar del verano tenemos que tener en cuenta que cada vez menos personas se pasarán por el foro porque, queramos o no, los tolkiendilis empezamos a pasar de moda (ya iba siendo hora ). Pero eso no tiene porqué implicar que la calidad de los mensajes vaya a ser peor, desde luego

Además de las vacaciones y los exámenes de los "cateators" , muchos hablamos por el Msn casi cada día, siempre que podemos (¿a qué sí, Lorellin? ) y muchas cosas quedan dichas allí. Vamos a tener que inventar un mega-messenger para hablar todos juntos

Un saludote caluroso

PD.: Ithilien, sí, la frase de Iker es de "Kill Bill", película en la que yo misma le introducí (como se enteren sus padres, me hacen trizas con la katana de Hanzô ). Lo primero es lo que dice Bill al principio de ambos volúmenes... Gran escena y sí, muy buena película, sobre todo Vol.1 ¡Un besote!
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...