Ver publicación (Sobre el Foro)

Ver tema

Lorellin
Lorellin

#13 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Ni lo uno ni lo otro

Como no, yo llevando la contraria Lo mejor es un término medio. A pesar del verano tenemos que tener en cuenta que cada vez menos personas se pasarán por el foro porque, queramos o no, los tolkiendilis empezamos a pasar de moda (ya iba siendo hora ). Pero eso no tiene porq...

Ah el messenger...

Lugar de reunión diaria a pesar de que no os tengo a muchos agregados :P pero me cuesta un poco iniciar conversaciones en fin. Aún así hay mucha gente que está liada aunque este conectada (¿A que si Galad? ) y claro, entre unas cosas y otras no nos pasamos tanto por el foro como quisieramos, si si, por supuesto me incluyo en el conjunto :P
Eso si, no era mala idea lo del messenger gigante... juas

Total, que esto va por temporadas, así que ahora nos toca una un poco más de relax, ya vendrá la fiebre de la extendida de ERDR... y a partir de ahi... ¿habrá más "fiebres"? poco nos queda muchachos...

Almarë

P.D No voy a ser menos, también quiero hablar de kill bill, jejeje, gran película y gran discurso el de la firma de Iker_Bolsón. Aunque a mi me gustó más el vol.2, no es por discreparte Galad.... bueno, un poco si :P
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...