Ver publicación (Sobre el Foro)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
Groooarrr no entendéis a Iker (OT)
¡ Yo esperaba que dijeseis "Jo qué enfadado está Iker![]()
![]()
!.
Galadwen Baggins: Aparte de traer aperitivos del tiempo a la taberna (carita de Bill sentado en la barra de un bar Mexicano contando la leyenda de Pai Mei a un transeunte), podría abrirme de vez...
¿Y quién te entiende? XD (OT)
Este post empieza a parecerse peligrosamente a una gala de música con tanto OT
Como venga Adminforo nos va a hacer la de Beatrix Kiddo en la Casa de las Hojas Azules
Ya conoces mi problema con el Messenger, no le pidas peras al Árbol Blanco :P Por cierto, el nombre de la niña es B.B., todo tiene su sentido
(a mi hermano le costó pillarlo
Hasta que no lo vio escrito...).
Lo de tu secretaria me parece que va para largo. ¿Recoge mensajes MMS? ¿Tiene activado el GPRS? ¿Tiene fax?
Por cierto, ¿Pansy Parkinson? Pero cuánto has perdido, chavalín...
Hale, voy a ver si te abro una conver en el Messenger (el otro día me llamaron pija por usar el Msn... ¡qué cantidad de pijos hay en estos lares, por Eru! :o
).
Un besote
Este post empieza a parecerse peligrosamente a una gala de música con tanto OT

Ya conoces mi problema con el Messenger, no le pidas peras al Árbol Blanco :P Por cierto, el nombre de la niña es B.B., todo tiene su sentido

Lo de tu secretaria me parece que va para largo. ¿Recoge mensajes MMS? ¿Tiene activado el GPRS? ¿Tiene fax?

Hale, voy a ver si te abro una conver en el Messenger (el otro día me llamaron pija por usar el Msn... ¡qué cantidad de pijos hay en estos lares, por Eru! :o

Un besote

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...