Ver publicación (Donde saber + de Tom Bombadil)
Ver tema#13 Respondiendo a: Gwaihir
Pues porque no
Tom Bombadil y Baya de Oro NO pueden ser Aulë y Yavanna. ¿Razones?... pues me vas a permitir una vez más que me remita a la FAQ de esta página... es mejor que la leas a que tenga que escribirlo todo aquí de nuevo.
No me mal interpretes
Si ya lo he leido Gwaihir ... y no soy yo que diga que sean Yavanna y Aüle, sino que me era comentado ahí arriba que en una enciclopedia ponía que podría ser estos Valar y que tenian sus pruebas razonadas.
Es por ello que preguntaba (ya he leido faqw), donde podria encontrar mas sitios para leer mas deeste personaje).
Besos desde Rivendell.

Si ya lo he leido Gwaihir ... y no soy yo que diga que sean Yavanna y Aüle, sino que me era comentado ahí arriba que en una enciclopedia ponía que podría ser estos Valar y que tenian sus pruebas razonadas.
Es por ello que preguntaba (ya he leido faqw), donde podria encontrar mas sitios para leer mas deeste personaje).
Besos desde Rivendell.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...