Torre Orthanc
#1 Respondiendo a: Mithrand
Hola, estaba mirando la web de weta mirando el casco de Sauron pero ya no lo venden y mirando mas cosas encontré la torre de Orthanc agotada, ¿se sabe si van a hacer más piezas de estas?, si no es asi, ¿conoceis algun otro lugar donde vendan esta torre?. Gracias y un saludo.
Se venden unas 3 al día. Eso sí, aunque en la web oficial costase 95 dólares el precio es de unos 600 euros de media (A veces 800, a veces más... a veces menos...)

(Bienvenido a "mi" mundo

Por otra parte, el Casco de Sauron aunque esté agotado en Weta puedes encontrarlo en un montón de tiendas Españolas, Mithrand... Antes de que desaparezca del Stock de todo el mundo y tengas que recurrir a la re-venta, pasarán unos meses...
www.mobydiskrecords.com
Prueba ahí.
¿ Tienes más preguntas sobre coleccionismo?. Vamos, pregunta.
(Sí, me aburro horrores, vale...

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#2 Respondiendo a: Anónimo
En muuuchos lugares
Se venden unas 3 al día. Eso sí, aunque en la web oficial costase 95 dólares el precio es de unos 600 euros de media (A veces 800, a veces más... a veces menos...)![]()
(Bienvenido a "mi" mundo![]()
![]()
).
Por otra parte, el Casco de Sauron aunque esté agotado en Weta puedes...
Hola Iker Bolson, yo tambien soy un coleccionista de esdla en Mexico, entre mis piezas destacan algunas de sideshow y otras marcas, ¿que me puedes decir de tu coleccion?Te he agregado a mi messenger para conversar mas directo acerca de este agradable pasatiempo.
Saludos!
(Mensaje original de: Iluin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Coleccionista
Hola Iker Bolson, yo tambien soy un coleccionista de esdla en Mexico, entre mis piezas destacan algunas de sideshow y otras marcas, ¿que me puedes decir de tu coleccion?Te he agregado a mi messenger para conversar mas directo acerca de este agradable pasatiempo.
Saludos!
(Mensaje...

No me apareces como agregada, Iluin U_U. He intentaod agregarte pero me pone que tu cuenta de MSN no existe U_U. ¿ Tu MSN es el que tienes en tu dirección de elfenomeno?. La mía es capitanboromir@hotmail.com

Ojalá podamos hablar

#4 Respondiendo a: Anónimo
Coleccionista
![]()
No me apareces como agregada, Iluin U_U. He intentaod agregarte pero me pone que tu cuenta de MSN no existe U_U. ¿ Tu MSN es el que tienes en tu dirección de elfenomeno?. La mía es capitanboromir@hotmail.com![]()
![]()
Ojalá podamos hablar.

Jejeje, olvide ponerte en mi msn pero ahora ya estas

Mi msn de elfenomeno ya no existe ahora pero ya estas en el mio

Considera q si eres de España aqui en Mexico cuando me conecte en la noche ahi sera horario matutino.
Saludos!
(Mensaje original de: Iluin)