Ver publicación (Dos de las genialidades de erdr)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#2 Respondiendo a: Anónimo

Te doy la razón con respecto a las dos escenas ; la primera de la que hablas , además, añadiría el acompañamiento musical que me pareció muy bueno masticando como un cerdo las uvas negras y dejando que chorree su zumo rojo , y aquí te das cuenta de lo cruel de la escena pues creo que Dentehor sa...

Sería genial....

...si Dénethor fuera efectivamente un cerdo de personaje. El problema es que no es un cerdo, sino que es un personaje culto, impresionante, sabio... No come tomates como un cerdo.

Denethor es este: "A decir verdad, Denethor tenía mucho más que Gandalf los aires de un gran mago: una apostura más noble y señorial, facciones más armoniosas; y parecía más poderoso; y más viejo. Sin embargo, Pippin adivinaba de algún modo que era Gandalf quien tenía los poderes más altos y la sabiduría más profunda, a la vez que una velada majestad."

Yo, en esos momentos geniales de PJ, no encuentro a Dénethor, solo al cerdo comiendo tomates. Así que no puedo decir que sea genial si hablamos del mismo Dénethor.
Y bueno, el fundido en negro es eso, un fundido en negro. Hay muchos en la historia del cine. XD Prefiero la mirada de los hobbits en la taberna, sin decirse nada. Eso me parece más genial y menos aparatoso que los tomates o los fundidos.

Y me hubiera gustado ver la apostura noble y señorial en Dénethor, la verdad. Pero en vez de eso me lo ponen comiendo tomates.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...