Ver publicación (Dos de las genialidades de erdr)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
¿ No la ves?
Denethor también tiene sus momentos... No voy a defender todo su personaje en las películas, pero cuando se levanta de repente y dice:
"El gobierno de Gondor es mío, y de nadie más"
Y Gandalf y Denethor se quedan mirando... ahí sí que veo ese duelo de miradas entre el Mago...
Sí, lo ví, pero...
... después ves lo de los tomates y no hay motivo para que nadie tenga la menor duda de que Dénethor es un guarro, nada señorial y un pirado.
Vamos, que los tomates se cargan el duelo de miradas y no ya hay duda posible.
Eso es algo que me fastidia mucho de PJ. Coge un personaje, amaga como que va a ser como en el libro (por ejemplo Trancos-Aragorn, o ese duelo de miradas) y luego sale con sus historias absurdas (Anduril, barrancos y tomates)
PJ empieza bien, pero tiene un problema por el camino y pierde a los personajes siendo estos cambiados perdiendo toda su personalidad.
Una penita.
Saludos Iker.
PD: ¿Dénethor de profesor de ciencias comiendo tomates? Pues serían unas clases demasiado divertidas como para perdérselas.
Me imagino los motes del profe, o las comilonas en clase de los alumnos. XD
... después ves lo de los tomates y no hay motivo para que nadie tenga la menor duda de que Dénethor es un guarro, nada señorial y un pirado.
Vamos, que los tomates se cargan el duelo de miradas y no ya hay duda posible.
Eso es algo que me fastidia mucho de PJ. Coge un personaje, amaga como que va a ser como en el libro (por ejemplo Trancos-Aragorn, o ese duelo de miradas) y luego sale con sus historias absurdas (Anduril, barrancos y tomates)
PJ empieza bien, pero tiene un problema por el camino y pierde a los personajes siendo estos cambiados perdiendo toda su personalidad.

Una penita.
Saludos Iker.

PD: ¿Dénethor de profesor de ciencias comiendo tomates? Pues serían unas clases demasiado divertidas como para perdérselas.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...