Ver publicación (Dos de las genialidades de erdr)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: _Ithilien_

puessssssss

.... yo vi ERDR en el cine tres veces, y en ninguna de esas ocasiones se fue la gente pensando que el fundido significaba el final.

puessssssss

Yo la vi 4 veces en el cine, en un intento completamente vano por intentar sacar algo bueno y reconozco que la única que me pareció que quería marcharse fui yo...eso si oí a alguna gente que decía ¿Ya esta? ¿Se acaba así?
Efectivamente el fundido es muy largo, la primera vez que lo vi yo pensé que se iba a terminar la película así…después de ver el resto de película pienso que hubiera sido mejor así.
Respecto a la escena de Denethor…no me gusta nada, primero porque ni un camionero en un bar de carretera come así, lo segundo porque si quería hacer énfasis a la matanza que se iba a producir con los soldados debería haber vertido vino…ya se sabe que la sangre en la religión católica se simboliza con el vino y siendo JRRT católico el símil seria más adecuado…aunque la canción de Pippin y las escenas de los jinetes marchando a su propia ruina me parece quizás una de las mejores escenas de ERDR.

¡¡ Raima..cual fulgurante fuego
que la mano de Cronión precipitara del Olimpo
y la Egida terrible de largas franjas agitando
respondió con palabras aladas
mientras veloz se aleja a sus Olimpicas Moradas!!

(Mensaje original de: Raima)