Ver publicación (Dos de las genialidades de erdr)
Ver tema#17 Respondiendo a: _Ithilien_
Colores, colores
![]()
La escena de Gandalf hablando sobre Valinor, que comentan más arriba, es muy bonita, pero también está fuera de lugar ¿Por qué engaña de esa manera al Hobbit?
Si, le estaba engañando. Pero lo hacía para darle esperanzas, no te quedes a medias![]()
Gandalf n...
Me recuerda a Pokemon
Cuando fui a ver la película de Pokemon, con 9 años o así, había un corto antes de la película, de unos 6 minutos. Tras él, había un fundido en negro de varios segundos. Los padres aprovechaban, y tras 6 minutos de soportar el fenómeno Japonés, salían despavoridos alegando a sus hijos que la película había concluido, y los niños todo contentos se lo creían
.
He ido a ver la película bastantes veces, y cuando salía ese fundido en negro, la gente se iba
. Es que se iban
. Pasaban de ver más. "¿El Anillo destruido?, para qué ver más..." (Para que luego digan que el Saneamiento de la Comarca no sirve para nada... seguro que si les prometías escenas de batalla hobbit en la Comarca, la gente se quedaba hasta el último minuto T_T)
Groooarrr
(Mensaje original de: Iker_Bolson)

Cuando fui a ver la película de Pokemon, con 9 años o así, había un corto antes de la película, de unos 6 minutos. Tras él, había un fundido en negro de varios segundos. Los padres aprovechaban, y tras 6 minutos de soportar el fenómeno Japonés, salían despavoridos alegando a sus hijos que la película había concluido, y los niños todo contentos se lo creían

He ido a ver la película bastantes veces, y cuando salía ese fundido en negro, la gente se iba

Groooarrr
(Mensaje original de: Iker_Bolson)