Revista Fotogramas
la tercera pelicula de el señor de los anillos parece que tendrá su correspondiente version extendida en dvd como las otras dos.[...]entre las nuevas escenas incluidas, está (OJO A LA ESCENA EH!!) la de Sauron mofandose de aragorn.
dios, cuando leí esto me imaginé a sauron en una silla señalando co nel dedo, expliquenme esto si esque tiene otra explicacion por favor
saludos
#1 Respondiendo a: Anillo
no se si se hablrá comentado ya, pero alguien ha leido lo que pone en la revista fotogramas? os lo pongo aqui por si no lo habeis echo:
la tercera pelicula de el señor de los anillos parece que tendrá su correspondiente version extendida en dvd como las otras dos.[...]entre las nuevas escenas...
Las revistas, en el mejor de los casos, no tienen ni idea de lo que dicen

Creo que se estaban refiriendo a la escena de Boca de Sauron pero se les trabó la boca. Esa impresión me da. Despues de las cosas que se leen en la prensa (un Gandalf malvado que quiere el anillo, Rohan en frente de la Puerta Negra, soldados gondorianos cuyo máximo representante es Eomer

Asi que tranqui que seguro que es un gambazo.
Un saludo

P.D. Exactamente ¿como un Ojo en llamas colgado de una torre de cientos de metros de altura puede burlarse de alguien? ¿Frunciendo el ceño? Ay, no, que no tiene

P.D.D. A lo mejor se refieren a la escena en que Aragorn mira el Palantir, pero por lo que sabemos Sauron no se burla. Lo dicho, se les han trastocado los papeles.
(Mensaje original de: Aelin)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo te lo explico
Las revistas, en el mejor de los casos, no tienen ni idea de lo que dicen![]()
![]()
.
Creo que se estaban refiriendo a la escena de Boca de Sauron pero se les trabó la boca. Esa impresión me da. Despues de las cosas que se leen en la prensa (un Gandalf malvado que quiere el anillo...

Se sabe por los libros oficiales y entrevistas que cuando Aragorn mira la palantir, le enseña Andúril y Sauron contraataca mostrándole a una Arwen moribunda y su joya rompiéndose. Vamos, lo que ve cuando sueña en la tienda del Sagrario, antes de que llegue Elrond, pero que en la extendida estará cambiado de sitio, supongo. O sea que eso de "burlarse" igual no está tan equivocado.
Todo lo que rodea a la espadita, Arwen con su vida ligada al Anillo y Aragorn cayéndose con los ojos en blanco mientras sostiene la palantir me parece que está tratado de forma infame. Supongo que esto estará en la línea.
Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
#3 Respondiendo a: Anónimo
quizá no tanto
REV
Se sabe por los libros oficiales y entrevistas que cuando Aragorn mira la palantir, le enseña Andúril y Sauron contraataca mostrándole a una Arwen moribunda y su joya rompiéndose. Vamos, lo que ve cuando sueña en la tienda del Sagrario, antes de que llegue Elrond, pero que en...
Pero es que yo eso no lo considero burlarse, jejeje.
Si me dices que sale Sauron sacandole la lengua a Aragorn o algo asi pues vale, se burla. Pero eso de mostrarle a su amadita moribunda puees... como que no me parece mucha burla. Mas bien un intento de minarle la moral. Por cierto, ¿un Ojo puede sacarle la lengua a alguien

Un saludo

P.D. Odio los tiros de siete metros

(Mensaje original de: Aelin)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pero es que...
Pero es que yo eso no lo considero burlarse, jejeje.
Si me dices que sale Sauron sacandole la lengua a Aragorn o algo asi pues vale, se burla. Pero eso de mostrarle a su amadita moribunda puees... como que no me parece mucha burla. Mas bien un intento de minarle la moral. Por cie...
que estamos acostumbrados a las barbaridades que dicen estas revistas.
ya hubiese sido el colmo....es que lo de mofarse...me suena a sauron poniendo caras o algo asi jejeje
Bueno tranquilo "anillo"estoy seguro de que Pj no nos va a sorprender con algo asi...Gracias a Eru