Canción del trailer de LCDA
Mi pregunta es: ¿Cómo se llamaba el compositor o la canción que aparece en el primer trailer de LCDA? Esa que empezaba a sonar justo cuando aparecían los ejércitos de Mordor marchando por Gorgoroth, imagen que siempre hecharé de menos en las películas por cierto.
Bueno un saludo a todos: Ehilynn-dell
(Mensaje original de: Ehilynn-dell)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas tardes foreros, hace algún tiempo alguien comentó esto mismo en el foro, pero como llevo rato buscando el antiguo mensaje y no he logrado encontrarlo me he decidido a postear mi duda.
Mi pregunta es: ¿Cómo se llamaba el compositor o la canción que aparece en el primer trailer de LCDA? Esa...
...la cancion es Requiem for a dream, el autor puedes buscarlo en google.
P.D. Me encanta esa cancion, deverian haberla incluido en la BSO
-Saludos desde Bueu!
(Mensaje original de: arwen_M)
#2 Respondiendo a: Anónimo
el autor no lo se pero...
...la cancion es Requiem for a dream, el autor puedes buscarlo en google.
P.D. Me encanta esa cancion, deverian haberla incluido en la BSO
-Saludos desde Bueu!
(Mensaje original de: arwen_M)
Requiem for a Dream es del segundo trailer de LDT, compuesta por Clint Manshell (creo que está bien escrito).
La del primerísimo trailer de la trilogía, que ya tiene mas de cuatro añitos, es Gothic Power de Christopher Field. Acabo de encontrar una página que creo que ya se vio por aquí alguna vez donde te despiezan el acompañamiento musical de los trailers de LCDA y LDT e incluso parece que te puedes bajar algunas muestras de música. Me acabo de bajar la de Gothic Power y se escucha bien.
El enlace:
http://www.audiblebeauty.net/trailers.htm
Un saludo

(Mensaje original de: Aelin)
Buenas tardes foreros, hace algún tiempo alguien comentó esto mismo en el foro, pero como llevo rato buscando el antiguo mensaje y no he logrado encontrarlo me he decidido a postear mi duda.
Mi pregunta es: ¿Cómo se llamaba el compositor o la canción que aparece en el primer trailer de LCDA? Esa...
(Mensaje original de: Celebrimor)
#4 Respondiendo a: Anónimo
el nombre de la cancion que buscas es gothic power,y el autor christopher field. espero que te sirva de ayuda,un saludo;p
(Mensaje original de: Celebrimor)
Ola, todo lo anterior es correcto,(incluyendo la correccion de Aelin) pero tambien esta incluida [al principio del trailer] la composicion de James Horner en la banda sonora de Braveheart, cuyo titulo es Morrom (la querida de William Wallace)

adiooo
¡¡¡¡VIVAN LAS BANDAS SONORAS!!!!!!
Hola, ¿sabeís cual es el título de la canción que suena durante la ultima parte del trailer de El Retorno del Rey?
Creo que es la misma que utiliza Canal+ para alguno de sus trailers de programación. En concreto me parece que suena en uno que emiten ahora, sobre las novedades del canal.
Saludos y gracias por anticipado

#6 Respondiendo a: Donthôlion
Canción del trailer de ERdR
Hola, ¿sabeís cual es el título de la canción que suena durante la ultima parte del trailer de El Retorno del Rey?
Creo que es la misma que utiliza Canal+ para alguno de sus trailers de programación. En concreto me parece que suena en uno que emiten ahora, sobre las n...
si la usa el canal que me decís porque no llega a Argentina...

Saludos desde la comarca argentina
#7 Respondiendo a: Anne_Took
por no sé...
si la usa el canal que me decís porque no llega a Argentina..., pero en realidad (hasta donde yo sé) la cnación no apareció en las bso de lord y es una música hecha exclusivamente por Howard Shore. ¿Me equivoco? Corríjanme cualquier cosa.... ; -)
Saludos desde la comarca argenti...
Canal + no llega a Argentina

El tramo anterior que aparece durante el discursito debe estar compuesto tambien por Shore y no sale ni en la BSO ni en la película. En la siguiente página puedes encontrar la música. No se cuanto viene ni la calidad (creo que no es demasiado buena) pero a lo mejor te sirve de algo

http://www.sa-matra.pwp.blueyonder.co.uk/lotr/
Y no tengo ni idea de la música que está usando Canal + en sus anuncios ahora, últimamente solo veo Olimpiadas... para una vez cada cuatro años en que la gente se olvida del futbol

Un saludo

(Mensaje original de: Aelin)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Pues como dice Anne...
Canal + no llega a Argentina... jejeje, es broma. Como dice, la música la compuso Shore y no aparece en la BSO pero el tramo final (después de la parte del discurso de Aragorn, cuando la música empieza a acelerar) es muy parecido al tramo final de Minas Tirith, la p...
mayormente lo normal es que sea howard shore el compositor de toda la BSO
"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"
arriba los elfos d...
#9 Respondiendo a: mj elrond
yo lo se
Esa es la canción que está usando Canal + para anunciar la programación, pero te equivocas porque es del trailer de LDT no de ERDR.
"Requiem for a Dream" ("Requiem por un sueño") es una pelicula cuya fantástica bso fue compuesta por Clint Mansell y la que se usa en el trailer es el tema principal de la pelicula pero remezclado, y que suena estupendamente bien.
#9 Respondiendo a: mj elrond
yo lo se
estoy que me infarto con el futbollllllllllllllllllllllllll............ ¡ARGENTINA A UN PASO DE LA MEDALLA DE ORO! O.o (estoy en estado de desquicie

Y quiero que mi amado equipo de basquet gane también

Ahhhh, y sí, es esa la que decís vos, la web que tiene la cancioncita del trailer de ROTK. La calidad no es super pero está bastante bien y se escucha bueno con un buen equipo.... ñ_ñ
Saludos desde la desquiciada por el futbol comarca argentina

Por cierto, con la banda sonora tan buena ke tiene algunas películas, por qué recurren en sus trailers a otras?
Ejemplos:
X-Men: Dark City
Spider-man:El Planeta de los Simios
Las Dos Torres: Requiem por un sueño
La Sombra de un Secuestro: Caso Abierto
La Máquina del Tiempo (esta si ke tenia una música pésima): Stargate
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado