Ver publicación (Me mosquea mucho)
Ver tema
... que siempre estemos fijandonos en los detalles de las peliculas mas negativas, y los mas positivos pasen desapercividos. Y cuando digo detalles me refiero a pequeños detalles. Hemos comentado hasta la saciedad vestimentas, colores de pelo, que se yo, que no se correspondian con lo descrito por Tolkien, y nos hemos olvidado de otros mucho mas positivos: Me refiero a detalles como que el Hobbiton hayan creado el molino de Ted Arenas (honestamente, quien iba a hecharlo en falta), Me encanto cuando me entere de que las casas de curación de Minas Tirith estaban siendo recreadas al detalle tal y como se describe en el libro, incluidos los jardines donde pasearon Arwen y Faramir... o que se incluya la cancion del baño de Pippin... son mil detalles sin importancia, que nadie iba a hechar en falta, pero que exigen trabajo y sacrificio por parte del director y su equipo, que no tienen nada que ganar en lo que se refiere al favor de los fans en aspectos tan nimios, pero que sin embargo hacen... eso para mi significa una cosa muy clara: amor por SDLA, deseo de hacer las cosas bien, y busqueda del espiritu (que no tanto del guion) de las novelas. Y me encanta.
Y me importa una mierda los cambios de guion, porque cuando entre en el cine a ver las peliculas, no buscare frases del libro, ni me fijare en el color de las ropas. Buscare la amistad, la camaderia, el heroismo, el miedo, el temor. SENTIMIENTOS.
El 21 de diciembre brindare a la salud de PJ sea cual sea el resultado, por llevar a la pantalla a los mejores amigos que tuve jamas.
Y me importa una mierda los cambios de guion, porque cuando entre en el cine a ver las peliculas, no buscare frases del libro, ni me fijare en el color de las ropas. Buscare la amistad, la camaderia, el heroismo, el miedo, el temor. SENTIMIENTOS.
El 21 de diciembre brindare a la salud de PJ sea cual sea el resultado, por llevar a la pantalla a los mejores amigos que tuve jamas.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar