Ver publicación (Me mosquea mucho)
Ver tema#3 Respondiendo a: Eleder
No, no
Lo que preocupa no son los "grandes cambios en el guión"... sino los cambios que alteren el espíritu de la obra. Y si de lo poco que hemos conseguido enterarnos, ya hay un buen número de escenas en las que PJ ha decidido introducir "momentos de humor", y convertir, como ha dicho el enlace d...
Voy a meterme con Eleder
Vale, Eleder. Estoy de acuerdo contigo en eso, pero, ¿de dónde sacas la idea de que PJ va a meter esas pifias? Porque por lo que cuenta la gente que ha visto el trailer de Cannes, por ejemplo, la escena en la que Pippin monta el desastre es de todo menos graciosa (de hecho, acojona - con perdón). Venga, tío, ¿estás perdiendo la ilusión por las películas, a tus años?
Ánimo, hombre, que tú has visto cosas de estas pelis, y sabes que tienen muy muy buena pinta...
Un abrazo.
Vale, Eleder. Estoy de acuerdo contigo en eso, pero, ¿de dónde sacas la idea de que PJ va a meter esas pifias? Porque por lo que cuenta la gente que ha visto el trailer de Cannes, por ejemplo, la escena en la que Pippin monta el desastre es de todo menos graciosa (de hecho, acojona - con perdón). Venga, tío, ¿estás perdiendo la ilusión por las películas, a tus años?
Ánimo, hombre, que tú has visto cosas de estas pelis, y sabes que tienen muy muy buena pinta...
Un abrazo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)