Ver publicación (Me mosquea mucho)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
... que siempre estemos fijandonos en los detalles de las peliculas mas negativas, y los mas positivos pasen desapercividos. Y cuando digo detalles me refiero a pequeños detalles. Hemos comentado hasta la saciedad vestimentas, colores de pelo, que se yo, que no se correspondian con lo descrito por T...
Es mas facil ver los defectos que las virtudes porque, como tu dices los esfuerzos de PJ a veces son sutiles y no son tenidos en cuenta por muchos.
Pero yo me he emocionado mucho cuando he escuchado frases del libro como el "¡No podrás pasar!" de Gandalf en Moria o el "No puedo llevar el anillo pero si le puedo llevar a usted" de Sam en Mordor. Eso quiza ahora no se comente ahora pero cuando estemos frente a la pantalla del cine y lo veamos, seguro que nos da un escalofrio.
Pienso que tras el estreno seran mas los comentarios favorables y de aceptación que los negativos, que no van a ningun sitio.
Pero yo me he emocionado mucho cuando he escuchado frases del libro como el "¡No podrás pasar!" de Gandalf en Moria o el "No puedo llevar el anillo pero si le puedo llevar a usted" de Sam en Mordor. Eso quiza ahora no se comente ahora pero cuando estemos frente a la pantalla del cine y lo veamos, seguro que nos da un escalofrio.
Pienso que tras el estreno seran mas los comentarios favorables y de aceptación que los negativos, que no van a ningun sitio.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...