Un detalle un poco raro sobre helm

Cerrado

GOTMOG
GOTMOG
Si es un detalle un poco desconcertante,en la toma aerea en la que los urks irrumpen por la puerta,y gamelin grita retirada,en la zona pordonde esta la defensa superior de la puerta hay un uruk que cae muerto,por un contrincante que es la mitad de alto que el,,y lo cual es es un fallo de massive?,o es casualidad porque por esa zona estaba haleth hijo de hama,que es en realidad hijo no se si de la guinista,¿es un trato de favor quiza?
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |
GLOOORFINDEL
GLOOORFINDEL

#1 Respondiendo a: GOTMOG

Si es un detalle un poco desconcertante,en la toma aerea en la que los urks irrumpen por la puerta,y gamelin grita retirada,en la zona pordonde esta la defensa superior de la puerta hay un uruk que cae muerto,por un contrincante que es la mitad de alto que el,,y lo cual es es un fallo de massive?,o...

Pues no he notado el detalle que mencionas, pero yo te puedo nombrar otro que percibi, cuando alguien grita a Aragorn que ordene la retirada de sus soldados le grita "Aragorn saca a tus hombres de ahi" ..Y no estaba Aragorn al mando de los elfos?
Permalink |
Boromir_gondor
Boromir_gondor

#2 Respondiendo a: GLOOORFINDEL

Pues no he notado el detalle que mencionas, pero yo te puedo nombrar otro que percibi, cuando alguien grita a Aragorn que ordene la retirada de sus soldados le grita "Aragorn saca a tus hombres de ahi" ..Y no estaba Aragorn al mando de los elfos?

mejor

Me hizo gracia otro detalle. Cuando se repliegan aragorn grita: ¡Rápido seguidme! y va el último...
O el re de rohan que grita apuntalad la entrada y hasta que no se rompe, no colocan maderos...
Xq no los ponen desde el inicio de la batalla?
No amo a la espada por su brillo, ni la flecha por su ligereza, las amo porque me defienden.
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#3 Respondiendo a: Boromir_gondor

mejor

Me hizo gracia otro detalle. Cuando se repliegan aragorn grita: ¡Rápido seguidme! y va el último...
O el re de rohan que grita apuntalad la entrada y hasta que no se rompe, no colocan maderos...
Xq no los ponen desde el inicio de la batalla?

Supongo que no los pusieron...

por si había esperanzas de hacer una salida
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados