Ver publicación ("Las baladas de Beleriand")

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Nuindacil

Bastante bueno

A mi, en contraposición a ti, los libros de los Cuentos Perdidos no me acabaron de gustar, excepto en algunas partes. Sin embargo, las baladas sí que me han gustado mucho. Son narraciones completas, con un estilo muy poetico (aunque pierde mucho en la traduccion) y que le da emoción...

depende...

A mí me parece bien lo que hace Christopher, porque a pesar de que no podamos "disfrutar" tanto de sus largas explicaciones como de la narración primera, es lo que debe ser, me refiero a que la obra no es suya y por lo mismo, aunque tal vez ni quiera escribir de ese modo, es el que debe emplearse para el fin, que es el de un fiel servidor de la obra, y en todo caso reconozcamos que lealtad posee de sobra... No ha de ser fácil, y en lo personal aprecio mucho su trabajo y lo agradezco.

Sobre las baladas, es lógico que a cada uno le gustarán dependiendo de su afinidad con los puntos de vista que en ellas se manifiestan, así que en este sentido es difícil llegar a acuerdo, pero eso no quita que podamos reconocerlas en el aspecto estético y disfrutarlas de igual modo...

Namarië...

(Mensaje original de: Arien Elruin)