Ver publicación (Una duda sobre Fernando Savater)
Ver tema#4 Respondiendo a: Alkarion
Pues digo yo que le parecerá espeso a la vez que bueno, como a todo hijo de vecino.
A mí me gustaría saber la opinión de este hombre acerca de diversas cosillas relacionadas... los plagios del rol y todo ese mundo, los libros de Tolkien con los pinta y colorea, los talibanes tolkiendilis... en fi...
He estado buscando por la red y no he encontrado nada ( como todos vosotros habréis hecho tb^^). Y en mi casa me he puesto a repasar el único libro que tengo de este hombre,que repasa muchos años de su carrera y he encontrado un texto sobre escritores a raiz de una encuesta que hubo en una revista con un resultado superpedante y habla de Salgari, pero nada de Tolkien. Así que de momento ni siquiera saber si ha leído el Silma. Supongo que sí, pero es extraño que cueste encontrar algo .
Pd: La primera vez que abrí ESDLA lo que leí fue algo referente a Savater en la solapa del libro que lo resumía^^
(Mensaje original de: Celebrindal)
Pd: La primera vez que abrí ESDLA lo que leí fue algo referente a Savater en la solapa del libro que lo resumía^^
(Mensaje original de: Celebrindal)