Pack coleccionista?
Et Eärello Endorenna utúlien.
Sinome maruvan ar Hildinyar tenn' Ambar-meta!
Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim'
===========================
beLt@indyesp.net
#1 Respondiendo a: beLt
Bueno, antes que nada quiero disculparme por si la pregunta ya ha sido realizada anteriormente, pero no he visto que asi sea. Me gustaría preguntar si se sabe algo sobre si en navidades o más tarde se sacará un pack con la trilogía extendida y los extras, etc... una especie de pack de coleccionista,...
Por ahora no se sabe nada de que se saque un pack con la trilogia , el único que puedes encontrar ahora es el del pack de las 3 películas.
Saludos
(Mensaje original de: bokeron)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Por ahora...
Por ahora no se sabe nada de que se saque un pack con la trilogia , el único que puedes encontrar ahora es el del pack de las 3 películas.
Saludos
Hace tiempo apareció cierto cartelito anunciando un pack con las 3 extendidas, y las tres de coleccionista, según creo recordar...
Lo recuerdo porque aparecía la de coleccionista de ERDR envuelta en un trapo, o algo así...
Lo cual quiere decir que, al menos, de extendida, sí saldrá pack..
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Se sabe, ¿ no?
Hace tiempo apareció cierto cartelito anunciando un pack con las 3 extendidas, y las tres de coleccionista, según creo recordar...
Lo recuerdo porque aparecía la de coleccionista de ERDR envuelta en un trapo, o algo así...
Lo cual quiere decir que, al menos, de extendida, sí sa...
que se sabe es eso que acabas de comentar, el cartel ese que decia , trilogia en 2005.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Lo único ...
que se sabe es eso que acabas de comentar, el cartel ese que decia , trilogia en 2005.
Hola bueno no es la primera vez que escrobo este mensaje pero en fin

tengo un amigo que pide las peliculas desde EE.UU y bueno me dijo que ya le llego el pack de la version coleccinista e incluso me mando una foto y me dice que en noviembre como el 16 le llega el pack de las extendidas y asi que e las va a regalar (cumpleaños) que wena suerte pero bueno cualquier duda me preguntan no mas bueno foreros espero que les halla servido mi respuesta.
Saludos desde el bosque negro.
Daeron Tinuviel
()oooo===============►
(Mensaje original de: legolas_0201)