Ver publicación (Fecha de salida del DVD Extendido y de Coleccionista del Retorno del R)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aunque esta fecha ya había sido barajada con anterioridad por muchas fuentes, una fuente de The One Ring afirma que trabaja para una tienda "Best Buy", y que la fecha de salida oficial que indica la distribuidora es el 7 de Diciembre.
...
me espero hasta mañana
Mmm yo mejor me voy a esperar a ver que dice New Line en su comunicado oficial no sea que alguien diga que sale el 7 y luego aparece una semana mas tarde. De todas formas es una buena fecha de cara a las compras navideñas. Hay que dejar unos días para que la gente se recupere del ataque de locura que le va a dar cuando vea la peli.
Mmm yo mejor me voy a esperar a ver que dice New Line en su comunicado oficial no sea que alguien diga que sale el 7 y luego aparece una semana mas tarde. De todas formas es una buena fecha de cara a las compras navideñas. Hay que dejar unos días para que la gente se recupere del ataque de locura que le va a dar cuando vea la peli.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."