Ver publicación (Hagamos arqueología forera)
Ver tema#16 Respondiendo a: Yadira
Ya no existen
Para mi lejos los mejores posts que se han formado en el foro fueron los de la comunidad del bragollach (la revolución XD)
Aunque no los voy a buscar porque eso minimo fue como hace 2 años :P muy dificil de encontrar
Y tambien porsupuesto una historia infinita que una ves cree yo...
No es tan difícil...
Si sabes la fecha aproximada es cuestión de ir tanteando páginas adelante y atrás, que es como he encontrado yo los de Hiniglin. Creo recordar que la Bragollach se fundó poco después de empezar las aventuras de Hini, así que eso te puede servir de referencia de fechas.
También puedes ir a algún mensaje de algún forero que participara en esos posts y pinchar sobre "ver sus mensajes" y buscar sobre esos, que son menos que el foro completo...
Si sabes la fecha aproximada es cuestión de ir tanteando páginas adelante y atrás, que es como he encontrado yo los de Hiniglin. Creo recordar que la Bragollach se fundó poco después de empezar las aventuras de Hini, así que eso te puede servir de referencia de fechas.
También puedes ir a algún mensaje de algún forero que participara en esos posts y pinchar sobre "ver sus mensajes" y buscar sobre esos, que son menos que el foro completo...
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...