pedidos en artistuk.com
Si alguien supiera decirme el plazo usual de los de artistuk para estos pedidos de litografias....
gracias a todos
(Mensaje original de: elwë singöllo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos. Cuelgo este post por si alguien pudiera orientarme sobre un pedido de litografias que hice. Fue el 22 de Julio, pero no pidieron datos de tarjetas ni nada referente al pago, imagino que me lo envian contrareembolso, pero todavia no he recibido ninguna noticia al respecto.
Si alguien s...
Liberty sabrá más sobre este tema, él pidió, pero lo que no creo es que te la envíen contrareembolso...
Yo pedí una vez un disco (Liberty sabe cual T_T), nunca me llegó el recordatorio de pago, nada... puede que te haya pasado eso...
Un Saludo.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Hola a todos. Cuelgo este post por si alguien pudiera orientarme sobre un pedido de litografias que hice. Fue el 22 de Julio, pero no pidieron datos de tarjetas ni nada referente al pago, imagino que me lo envian contrareembolso, pero todavia no he recibido ninguna noticia al respecto.
Si alguien s...
...no te puedo concretar ahora mismo, pero estoy casi seguro que el metodo de pago (especialmente para mercancia enviada fuera de Inglaterra) es la visa o equivalente.
Yo hace poco pedi unas láminas (gracias al recordatorio en esta propia web) y me llegaron a la semana, en perfectas condiciones y una presentación bastante buena. Ademas, no es la primera vez que pido algo a esa tienda online, asi que te puedo certificar que son de fiar. El unico problema es que hay, sobre todo de Alan Lee, mogollon de ilustraciones, la mayoria de ellas carisimas!
Un saludo.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Si alguien s...
...el 22 de julio también les hice un pedido.

Cuando rellené el formulario para hacer el pedido sí que pedían los datos para efectuar el pago. Pero por algún motivo no funcionaba la página donde había que poner los datos de la tarjeta de crédito así que se lo envié por fax. La ilustración me llegó el 2 de agosto, y no he tenido ningún problema.
Lo único es que, yo no llamaría a esas ilustraciones litografías. La que yo tengo (Battle of Hornburg) no lo es.
Un saludo,
Si alguien s...
Gracias a todos y todas por vuestras aclaraciones. Creo que repetiré el pedido hoy a ver como sale.
Gracias de nuevo, y nos "veremos" por el foro.
(Mensaje original de: elwë singöllo)