El mundo ha cambiado...
¿Estoy loco?.. puede ser ¿me evado de la realidad... puede ser. Hay veces que es mejor un mundo inventado que un mundo cambiado.
Por cierto, alguien tiene algun número de un psiquiatra, o aquí estamos todos igual de mal... o igual de bien (me quedo con la última). Buenas noches... mañana puede que sea un gran día... ya veremos.
(Mensaje original de: Isildur)
#1 Respondiendo a: Anónimo
...esta es parte de la letra de un buen amigo mío (qué tal andas "abuelo"), y creo que tiene mucho sentido. No se, hay ocasiones en que me siento ajeno a este lugar, a todo lo que me rodea (el médico dice que se trata de un sindrome paranoico de dificil curación causado por las largas horas de lectu...
#2 Respondiendo a: Aldo
¿Tú amigo el abuelo, no se llamará Alejandro, toca la batería y es técnico de sonido?
Se llama Alejandro David, lo que pasa es que sólo toca la guitarra, un poco la batería, y aunque puede llegar a aparentarlo, creo que no llega a ser técnico de sonido. Si hablamos del mísmo "abuelo", vive en SSdelosReyes (Pamplina la chica)... ¿lo conoces?...
(Mensaje original de: Isildur)
#3 Respondiendo a: Anónimo
El alex
Se llama Alejandro David, lo que pasa es que sólo toca la guitarra, un poco la batería, y aunque puede llegar a aparentarlo, creo que no llega a ser técnico de sonido. Si hablamos del mísmo "abuelo", vive en SSdelosReyes (Pamplina la chica)... ¿lo conoces?...
(Mensaje original de: Isildur...
Pero casi...