Ver publicación (sobre ents y huorns)
Ver tema#2 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Los Ents fueron creados por Yavanna ; ahora en referncia a lso Elfos , estos amaban la naturaleza en general y sabian lo que sentian y demás,ellos tenian esa habilidad y creo que por eso se entendian tan bien con los Ents y con el resto dela naturaleza.
Puede que ellso les enseñara a comunicarse...
Se llaman ucornos
Me parece que en lo de huorns te refieres a los ucornos.
Al vivir tantos miles de años, y ser tan pasivos en todo, algunos ents poco a poco iban perdiendo vitalidad, pierden movilidad... haciéndose más parecidos a árboles. Esto contribuye a la disminución progresiva de la población de ents. En la época de ESDLA quedan muy pocos ents y muchos ucornos.
La verdad es que a mi tampoco me quedó muy claro lo que leí en el libro, porque además se los considera peligrosos (La cara de sospecha de Gandalf llegando a Isengard en ERDR seguramente sea por eso, lo veremos en la extendida)
Me parece que en lo de huorns te refieres a los ucornos.
Al vivir tantos miles de años, y ser tan pasivos en todo, algunos ents poco a poco iban perdiendo vitalidad, pierden movilidad... haciéndose más parecidos a árboles. Esto contribuye a la disminución progresiva de la población de ents. En la época de ESDLA quedan muy pocos ents y muchos ucornos.
La verdad es que a mi tampoco me quedó muy claro lo que leí en el libro, porque además se los considera peligrosos (La cara de sospecha de Gandalf llegando a Isengard en ERDR seguramente sea por eso, lo veremos en la extendida)
Elen síla lúmenn´ omentielvo