Ver publicación (Personaje favorito)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Vaya...

Pues me has descolocado, Arien Elruin .. ¿la lealtad y el valor son incompatibles son una mala elección? ¿desde cuándo? Beleg es un personaje muy bueno, pero su elección es pésima...

P.D. ¿Por qué no me ha de importar tu respuesta?

(Mensaje original de: Miruvor)

A mi saber...

Beleg Cúthalion no hizo una mala elección en sus amistades... simplemente tuvo un amigo en tiempos de paz (en Doriath, claro) y mantuvo su amistad hasta el final, qué importa si su amigo se equivocaba? Cúthalion lo corrigió como pudo y lo aconsejó, pero no intentó imponérsele. Para mi es un personaje muy especial, y hasta ahora no me había topado con nadie que le dijera un insulto, pero tonto??? Beleg Cuthalion?? por Eru! jejeje... a ver, a mi saber, despertar esperanzas en otros Eruhini no es tonto, y menos aun intentar salvar a un amigo incluso entregando la vida.
Creo que en realidad le has puesto poca atención a la lectura de Turin,tal vez te hace falta una releida e los cuentos inconclusos... sin ofender, claro (es que me sorprende en realidad escuchar algo así de alguien tan "amistoso" como Beleg!)
en fin, me parece una buena idea lo de incluir a Cúthalion en esta encuesta... (aunque no he de negar que mi personaje favorito es mi Señor Fingolfin, pero como personaje encuentro más consistente a Fëanor)

(Mensaje original de: Gurthnáro)