Ver publicación (Personaje favorito)

Ver tema

Arwen Tuk
Arwen Tuk

#1 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Aïya!!! pronto voy a partir a mi lecho a dejar mi mente partir a esos bellos parajes , pero antes de hacerlo , quisiera dejaros una pregunta, más bien como curiosedad o saber cual es en mayoria elpersonaje favorito de ustedes de la obra de Tolkien, , si quereís podeis decirme uno de El Señor de lo...

Querida tocaya...

Bueno,querida tocaya,yo tengo muchos personajes favoritos,pues la maravillosa obra de Tolkien,da mucho donde elegir.Pero sin duda,entre ellos predominan cuatro:
-Gandalf.Es una especie de encarnación de lo que yo siempre he querido ser.Sabio,(en mi caso sabia)bueno,ágil y buen amigo.No es como en muchos otros libros,en los que algunos sabios se pavonean de sus poderes.Gandalf no los usa a la ligera,a no ser que sea imprescindible.
-Sam.La bondad y la entrega en persona.Es capaz de abandonar la tierra donde ha nacido,donde tiene todo,para enfrentarse al dolor y a la muerte,solo porque su "señor Frodo" no esté solo.De verdad, no hay muchas personas como él en este mundo.
-Aragorn.No es un hombre normal y corriente,pero quiere aparentarlo.La mayoría de las
veces esto ocurre al revés.Deja lo quiere y lo que necesita de lado para ayudar a la Tierra Media.Lo daría todo por sus amigos.Además es guapo y diestro con la espada.Como decía Jonh-Rhys-Davies en un documental de ESDLA,"todos soñamos con ser un Aragorn.
-Bilbo.Es un hobbit especialmente repetado pero,una buena mañana va a visitarle un mago y,¡CHAS!,dos días después ha emprendido un gran viaje hacia lo desconocido.Me parece que es uno de los mejores personajes que creo Tolkien.

Bueno,aquí están mis opiniones,¡espero que te agraden!
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes darles la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de los caminos."
Arwen Tuk