Ver publicación (Personaje favorito)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#8 Respondiendo a: _Ithilien_

Faramir

Por su sabiduría, su humildad y su buen hacer en general.

Como dijo Tolkien, "simplemente llegó caminando por los bosques de Ithilien...". De hecho mi nick lo puse en honor a él, el montaz de Ithilien.

Saludos

Otra propocisión

Buenos tardes a todos, primero decirles que : hantale por particpar en mi pregunta, aunque he visto que por poco podría haber desatado una batalla campal verdad?; pero a mi me interesa la respuesta de todos y bueno en referencia a Beleg decir que aunque no se encuentra entre mis personajes más favoritos del Silmarillion ,la verdad es que me provoca cierta admiración, sin embargo Turin, quien le quitó la vida sin querer, se encuentra entre mis preciados personajes de este libro más porque me despierta cierta congoja toda su suerte, vida e historia .
En fin, estaba pensando que podriamos hacer una especie de votaciones o algo más o menos como os he propuesto hacer para saber cual es el personaje favorito de todos los q formamos por una lado de El Señor de los Anilos y por otro el Silmarillion y el personaje favorito pues crear una especie de ... vaya se me ha olvidado la palabra exacta .. ¡ah!como un reportaje especial no sé si me entendeís ...
En fin, a lo mejor es una tonteria, pero seguir participando que me interesa mucho vuestras opiniones de verdad y así a su vez os voy conociendo más a todos.
Me siento muiy contenta de formar parte de este foro.
Besos desde Rivendell, hoy el día luce azul y nada lo perturba ...
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...