Ver publicación (Personaje favorito)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Mis personajes.

Hola.

Mi personaje preferido del Señor de los Anillos es Frodo, sobre todo, por como lleva las cosas por muy dificiles que se les presenten en el camino..

Del Silmarillion. Mi historia preferida fue la que cuentan sobre la " ciudad escondida en una roca ", Gondolin..a si...

pues...

La verdad es que no es algo que tuviera deciddido, porqueson muchas, muchisimas paginas de pura y dura fantasia mayor, y sin duda llenas de gente admirable. hay dudas, por ejemplo, entre Aragorn, Théoden, Sam, Gandalf... muy buena gente. y el tio más legal, el más buena persona, Faramir. un Aragorn de menos linaje realmente admirable, incluso menos orgulloso que su futuro Rey. parece que debiera elegirlo a él... pues no
aunque pueda resultar algo extraño, es más común de lo que yo creía y me decanto también por Gollum. o mejor dicho, por Sméagol, por que Gollum si que es bastante detestable, y aún así me cae muy bien.... pero Sméagol es tan, tan humano, hay tanta tristeza en esos ojos redondos... Casi estoy hablando del Gollum del cine, que está muy conseguido creo yo, pro hablando del deli libro... capituylos como "Hierbas aromaticas y guiso de conejo" o "las cienagas de los muertos" nos emocionan a todos, creo, incluso a esos noldorim de espiritu igneo que había por ahi reivindicando a papá Feänor... y creo q me paso de largo ya con el mensaje asi que ale: 1 voto por Sméagol
vá fáill
P.D.se podria dividir este personaje en sus dos personalidades, a ve cual saca más,... es solo una idea algo descabellada

(Mensaje original de: Aen Seidhe)