Ver publicación (Personaje favorito)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
De los personajes
Aiyä Arwen!
A pesar de ser nueva en el mundo de Tolkien y haber leido tan solo la trilogía y el hobbit me gustaría dar mi opinión ya que este me resulta fascinante la historia del señor de los anillos. Mi personaje favorito es Legolas, ya que a pesar de ser elfo, que es la raza...
De los personajes
Del Silmarillion: Fëanáro y su hermano entero por el corazón, Nolofinwë, Rey Supremo de los Noldor.
A pesar de que reconozco que hay demaiados personajes buenos y que, obviamente, todos están muy bien hechos.
Mis escenas favoritas:
1er lugar: La batalla de Fingolfin contra el Morgoth. ("pero Fingolfin brillaba debajo como una estrella...")
2do lugar: El Juramento de Fëanor y sus 7 Hijos. (en realidad me encanta como lo describen en el Anillo de Morgoth, cuando las 7 espadas rojas flamean y las poderosas voces al unísono...)
3er lugar: Las Nirnaeth Arnoediad, cuando llega Turkáno y Findekáno da su grito Utulie'n Aurë.... (snif!!!!)
Otras escenas son también facinantes, hay demasiadas....
Y, por supuesto, la que llevo como firma....
(Mensaje original de: Arien Elruin)
Del Silmarillion: Fëanáro y su hermano entero por el corazón, Nolofinwë, Rey Supremo de los Noldor.
A pesar de que reconozco que hay demaiados personajes buenos y que, obviamente, todos están muy bien hechos.
Mis escenas favoritas:
1er lugar: La batalla de Fingolfin contra el Morgoth. ("pero Fingolfin brillaba debajo como una estrella...")
2do lugar: El Juramento de Fëanor y sus 7 Hijos. (en realidad me encanta como lo describen en el Anillo de Morgoth, cuando las 7 espadas rojas flamean y las poderosas voces al unísono...)
3er lugar: Las Nirnaeth Arnoediad, cuando llega Turkáno y Findekáno da su grito Utulie'n Aurë.... (snif!!!!)
Otras escenas son también facinantes, hay demasiadas....
Y, por supuesto, la que llevo como firma....
(Mensaje original de: Arien Elruin)