Ver publicación (Personaje favorito)
Ver tema#18 Respondiendo a: Ohtar
De los personajes
De El Silmarillion: Feanor y la escena del juramento
De Esdla: Gandalf en el capítulo la voz de Saruman
La verdad es que hay donde elegir![]()
Me animo, me animo.
Tengo serias dudas sobre mi personaje favorito:
El Silmarillion: Felagund, su gran sabiduría me atrae profundamente, además de ser un ser fiel, bueno y muy poderoso, como demostró en la historia de Luthien y Beren. También destaco a Fingolfin (es que por lo de desafiar a Morgoth merece ser nombrado
) y a Hurin ( creo que es el mas honorable de los personajes, su lealtad hacia Turgon, primero para que pudiera huír arriesgando su vida y luego resistiendo la mayor de las torturas, impresionante :O).
ESDLA: Glorfindel, no se por qué, pero desde el primer momento en que apareció me pareció tan misterioso e insuperable que, aunque su personaje no esté apenas desarrollado, me gustó más que el resto. Salvo uno, Sam, especialmente por lo que representa (ya que poderoso, lo que se dice poderoso, no es :P), él es el amigo que deseamos tener todos y al que nos gustaría parecernos, es único valiente, humilde, tierno, fiel, sencillo y un largo etcetera de grandes virtudes. Si todos fuéramos como él, el mundo sería mejor. Tras estos dos "nomino" a Gandalf, que para mí es el principal personaje de ESDLA y el que más admiración levanta.
Saludos.
Tengo serias dudas sobre mi personaje favorito:
El Silmarillion: Felagund, su gran sabiduría me atrae profundamente, además de ser un ser fiel, bueno y muy poderoso, como demostró en la historia de Luthien y Beren. También destaco a Fingolfin (es que por lo de desafiar a Morgoth merece ser nombrado

ESDLA: Glorfindel, no se por qué, pero desde el primer momento en que apareció me pareció tan misterioso e insuperable que, aunque su personaje no esté apenas desarrollado, me gustó más que el resto. Salvo uno, Sam, especialmente por lo que representa (ya que poderoso, lo que se dice poderoso, no es :P), él es el amigo que deseamos tener todos y al que nos gustaría parecernos, es único valiente, humilde, tierno, fiel, sencillo y un largo etcetera de grandes virtudes. Si todos fuéramos como él, el mundo sería mejor. Tras estos dos "nomino" a Gandalf, que para mí es el principal personaje de ESDLA y el que más admiración levanta.
Saludos.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...