Ver publicación (Personaje favorito)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#22 Respondiendo a: Gil_Estel

Habrá que ponerse deacuerdo

Bueno Arwen_Undómiel, tu pregunta ha dado mucho de que hablar. Habrá que ponerse de acuerdo para realizar una especie de votación. Tendremos que encontrar la mejor manera para no liarnos con tantos mensajes y personajes. Sólo queda decirte que gracias por tu bienvenida.

hantale ^__^

Muchas pero que muchas gracias, me dás mucha alegria con tus palabras y sobre todo en estos momentos que me encuentro bastante triste y mal, me ha dado mucha alegria de verdad
Ojalá si se pudiera realizar mi proposición ,sería muy interesante.
Por otra parte me he dado cuenta que no he hablado de mis psersonajes y ahí os va:
- Silmarillion : Fëanor que a pesar de su , no creo que la palabra adecuada ni que le haga justicia sea locura, pero esa pasión que le llega a ese borde, me fascina, pero mi personaje en especial es Turín por su historia y la vida que le tocó vivir, seguido de Eärendil por su valentía y por último Elendil por su valentía y esa cosa que me fascina, esa nobleza no sé. pero me encanta .
_Esdla: Aragorn y Faramir luchan encabezados pero casi que pondría a Faramir primero, por su porte y nobleza, gentileza, corazon no sé y Aragorn pues por su entrega, por su nobleza y otros adjetivos más que me serian imposibles añadir, pondría a Frodo por su poder de perdon y por último a Elrond, ¿qué por qué?, porque me parece un personaje que ha sufrido mucho y que ha perdido mucho también y sin embargo sigue ahí aguantando y luchando, me es admirable (ya sé que también lo podría haber nombrado en el Silmarillion, pero es en Esdla donde más me fascina)
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...