Ver publicación (Personaje favorito)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#26 Respondiendo a: Gil_Estel

Gandalf...

Veo que uno de los más votados es Fëanor, un personaje digno de admiración, ya que, a pesar de que sus azañas no fueran precisamente admirables, fueron realmente increíbles, y si hubiese utilizado todo el poder que tenía para otras causas seguramente hubiese cambiado muchas más cosas de...

Pues ...//participad/gracias Aelin

No claro que no me molesta que me preguntes , pues digamos que como Arwen Undómiel sufría en sus adentros y decidió tomar una vida aunque esta le fuera más dificil por tal de estar junto a quien amaba, pues digamos que esa es mi situación y hay veces que el dolor pues cuesta ; pero como todos los Primeros Nacidos somos fuertes y como mi antepasada Luthiel seguiré adelante.
Y volviendo a la pregunta de la elección de personajes; parece que Feänor y Gandalf es uno de los favoritos, junto a Fingolfin me parece ^__^ ; los Elfos Noldor os debeís sentir orgullosos de que vuestros señores sean tan queridos .
Seguid participando y Aerin gracias a ti por participar, es un honor que me haceís todos.
Besos desde Rivendell , desde mi ventana siento el calor y el olor de la brisa del mar .. hé de ignorarla.Mi lugar es la tierra firme
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...