Ver publicación (Pequeño chasco xD)
Ver tema#1 Respondiendo a: _Ithilien_
Hola a todos
Hoy viendo la competición de natación sincronizada me he llevado un pequeño chascoEl caso es que decían que las nadadoras estadounidenses iban a nadar con música del Señor de los Anillos. Podéis imaginarme toda atenta a la música (porque combinaban musica de esa BSO con otra...
Pues imagínate la ilusión que me hizo a mí ayer cuando estaba viendo la Gimnasia Artística con aparatos cuando empezó a sonar la BSO de Gladiator :o (no sabes cómo me encanta esa película
). El domingo es la final, a lo mejor nos dan otra sorpresa
Hubiera molado que pusieran a Shore de música de fondo para un evento así
No se puede comparar, pero mi profesor de Derecho Romano decía que cuando la gente usaba melodías para, por ejemplo, los tonos de los móviles, se desprestigiaba a los compositores. Sin embargo, cuando escuchas una canción que te gusta en un evento de este tipo... (aunque reconozco que me dolió cuando la pusieron en un resumen de fútbol
). Hace tiempo le estuve arreglando "Requiem for a Dream" a mi entrenador para una exhibición que hicieron los chavales pequeños (aunque al final no la puede ver
). Casi lloraba al cortar los trocitos :P
Hace poco me contó mi hermano que un compañero suyo del trabajo que entiende bastante de música se había comprado la BSO completa de ESdlA. Por lo visto no había visto las películas y no sé si había leído los libros, pero cuando le preguntaron qué le había parecido sólo dijo una palabra: "Magistral". Estas cosas, quieras que no, a uno le hacen sonreír
Un besote
PS.: Siento haberme enrollado tanto al final :P Es que Shore levanta pasiones

Hubiera molado que pusieran a Shore de música de fondo para un evento así

Hace poco me contó mi hermano que un compañero suyo del trabajo que entiende bastante de música se había comprado la BSO completa de ESdlA. Por lo visto no había visto las películas y no sé si había leído los libros, pero cuando le preguntaron qué le había parecido sólo dijo una palabra: "Magistral". Estas cosas, quieras que no, a uno le hacen sonreír

Un besote

PS.: Siento haberme enrollado tanto al final :P Es que Shore levanta pasiones

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...