Ver publicación (Pequeño chasco xD)
Ver tema#1 Respondiendo a: _Ithilien_
Hola a todos
Hoy viendo la competición de natación sincronizada me he llevado un pequeño chascoEl caso es que decían que las nadadoras estadounidenses iban a nadar con música del Señor de los Anillos. Podéis imaginarme toda atenta a la música (porque combinaban musica de esa BSO con otra...
A mi tambien me pasó lo mismo!!!
Y mira que me dio rabia... yo toda atenta metiendo oreja a ver... y al final nada... si es queee...:P
La musica igualmente era mu bonita. Se trataba de la BSO de "Fantasia" de Disney, del aprendiz de brujo (con Mickey :P)
Saludos desde Bolson Cerrado!!
Y mira que me dio rabia... yo toda atenta metiendo oreja a ver... y al final nada... si es queee...:P
La musica igualmente era mu bonita. Se trataba de la BSO de "Fantasia" de Disney, del aprendiz de brujo (con Mickey :P)
Saludos desde Bolson Cerrado!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...