Ver publicación (Pequeño chasco xD)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#6 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

A mi tambien me pasó lo mismo!!!

Y mira que me dio rabia... yo toda atenta metiendo oreja a ver... y al final nada... si es queee...:P

La musica igualmente era mu bonita. Se trataba de la BSO de "Fantasia" de Disney, del aprendiz de brujo (con Mickey :P)

Saludos desde Bolson Cerrado!!

No es una BSO

Aprendiz de Brujo suena y sale en la película "Fantasía" de Disney, pero no es su BSO.
Aprendiz de Brujo es una obra de Paul Dukas, un frances que la compuso en el año 1897, y Disney la utilizó en "Fantasía" de 1940, (o sea, 43 años después, con Dukas ya muerto), para que Mickey pusiera la escoba a limpiar... y tuviera problemillas cuando empieza a multiplicarse.

Una Banda Sonora Original es música compuesta especialmente para la película. Si esa música ya existe, nunca podrá ser original.

Yo también ví la sincronizada y esperé a ver si salía la música de ESDLA. No sé si algún otro equipo utilizó ESDLA y se equivocó al leerlo o si simplemente a la mujer se le fue la olla.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...